HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia Sub-20 se pone a ‘tono’ para el Mundial

[themoneytizer id=22300-1]

La Selección Colombia debutará con Polonia en el Mundial, el próximo 23 de mayo a la 1:30 p.m. (hora Colombia).

La Selección Colombia sigue su preparación para el inicio del Mundial Sub 20. Los dirigidos por Arturo Reyes realizaron su entrenamiento en el Estadio LKS de Lodz. El equipo nacional trabajó en la primera parte de la práctica la parte física, luego hizo trabajo táctico junto a Nelson Flórez y Grígori Mendez, asistentes técnico del entrenador barranquillero.

El equipo llega motivado, luego de su positiva gira en donde vencieron a Panamá, México y Japón. Los dirigidos por Arturo Reyes pareciera que ya hubieran encontrado el gol, que fue tan esquivo en el Sudamericano en Chile.

Juan Camilo Hernández le da otro plus al equipo, además de ser el gran referente del equipo para los más jóvenes o los de menos experiencia.

Al finalizar el entrenamiento, Jean Carlos Colorado, volante del Cortuluá habló con la prensa y se mostró entusiasmado por el equipo que disputará el Mundial.

«Sabemos que estamos a cuatro días y tenemos que mantener la unión del grupo y creo que esos partidos amistosos nos han ayudado mucho para lo que queremos,  tenemos un buen equipo que se complementa muy bien en la cancha y eso es lo más importante que vamos a tener en el Mundial», expresó el volante.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más