HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Quintero viajó con River Plate a Brasil

[themoneytizer id=22300-1]

Gallardo citó a todo el plantel, incluidos los lesionados Juanfer y Scocco, para viajar a Brasil donde enfrentará a Atlético Paranaense por la Recopa.

Los últimos partidos del semestre para River Plate corresponden a la Recopa Sudamericana, en la que enfrentará a Atlético Paranaense. Para el juego de ida, que se llevará a cabo este miércoles 22 de mayo a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), Marcelo Gallardo citó a todo el plantel, incluidos los lesionados Juan Fernando Quintero e Igancio Scocco, quienes apoyarán a sus compañeros desde la tribuna del Arena da Baixada de Curitiba.

El ‘Muñeco’ apuesta por la unión del grupo para otra final internacional, tal y como ocurrió en el viaje a Madrid, donde le ganó la Copa Libertadores a Boca Juniors. En aquella oportunidad viajaron con el resto del grupo tres jugadores lesionados y Rafael Santos Borré, quien se perdió el partido por suspensión (tarjetas amarillas).

El formato de la Recopa Sudamericana permite tener 12 futbolistas en el banco de suplentes, donde estarían de arranque los colombianos Santos Borré y Jorge Carrascal.

River saldrá rumbo a Brasil en vuelo chárter en horas de la tarde de este lunes 20 de mayo y su regreso a Argentina será el jueves 23 en la mañana, para empezar a preparar la vuelta ante el conjunto brasileño que se jugará el 30 del mismo mes.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más