HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Disfruta de la mejor programación en el Teatro Cajamag

[themoneytizer id=22300-1]

 El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, viene presentando estupendas obras con una programación exclusiva, permitiendo a los afiliados y público en general, vivenciar historias que son contadas de diferentes maneras en su  escenario; donde los aplausos son el eco que todo artista ha recibido de manera meritoria, por su talento y profesionalismo.

Es por ello que cada una de las programaciones que tiene el Teatro Cajamag va enmarcando un territorio único, y  los artistas locales, regionales, naciones e internacionales desean venir a conocerlo y dejar huellas tras su visita a este majestuoso recinto.

 El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ continúa con su programación en este mes de mayo con las siguientes presentaciones:

 MARTES MUSICAL

En la Franja de Martes Musicales, este 21 de mayo, se presenta en concierto: ‘Bach entre sacro y profano’. Concierto donde se apreciará la historia musical del compositor alemán más famoso de todos los tiempos, Johan Sebastián Bach, que en su largo recorrido artístico entre cortes y catedrales creó un lenguaje musical novedoso místico y a la vez sensual. Función para todo público.

‘RUIDO ROSA’

El miércoles 22 de mayo, a las 7:15 p.m., en la Franja El Arte de la Mirada, se proyectará la película denominada ‘Ruido Rosa’ de Roberto Flores. La función es para todo público.

El Arte de la Mirada, dedica esta sección al cine hecho en el Caribe colombiano a la película ‘Ruido Rosa’, dirigida por: Roberto Flores, es la historia de la intimidad de dos seres anónimos, Luis, un hombre solitario, que repara radios y televisores y Carmen, una mujer que a pesar de las penurias de su vida conserva unas intensas ganas de vivir, una historia en un escenario urbano inhóspito y hostil donde las soledades se agrupan en tumultos. La presentación es en asocio con el Programa de Cine de la Universidad del Magdalena.

SHOW DE HUMOR Y CUENTERÍA

Para el sábado 25 de mayo, Cultura Cajamag tiene programado para la celebración del Mes de las Madres el Show de humor y cuentería, que se realizará en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, desde las 6:00 de la tarde. Función para mayores de 18 años.

Los encargados de hacer reír a todos afiliados y público en general son: Mauricio Muñoz, finalista de Colombia Ríe, y el Rey del Costumbrismo, Reinaldo Ruiz.

Estos dos personajes compartirán su talento y expresarán  a través del humor historias que harán reír a carcajadas a todos los asistentes.

 ‘BOLEREANDO… ANDO’

Y por último, el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ presenta el 28 de mayo, en la Franja de Martes Musicales: ‘Bolereando ando’, y a las 7:15 p.m., todos los afiliados a Cajamag y público en general podrán disfrutar de un espectáculo único, el cual habrá sorpresas con invitados especiales que pondrán a cantar a los asistentes. Esta es una función gratis para los afiliados.

‘Bolereando ando’ contará con la Orquesta Filarmónica de Cajamag, la cual interpretará bajo la dirección del Maestro Massimiliano Agelao, la maravillosa historia del Bolero en Latinoamérica y sus influencias alrededor del mundo, con temas musicales como ‘Los aretes de la luna’, ‘Te busco’ y ‘Cómo fue’, entre otros grandes temas insignes de este género.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más