HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=22300-1]

1. Se levanta la ‘huelga de hambre’

Secretarios aceptan la solicitud del alcalde Rafael Martínez de levantar la huelga de hambre, pero sindicatos toman las banderas y entran en cese de actividades hasta el próximo 23 de mayo.  Hoy en el sexto día de la ‘huelga de hambre’ los funcionarios que se encontraban en la manifestación pacífica en el salón Blanco, tomaron la decisión de salir, pero manifestaron seguir en pie de lucha.

2. Alcalde (e) Rugeles declara insubsistente a tres secretarios de su Gabinete

Continúan los cambios en el habite distrital del alcalde encargado Andrés Rugeles, a la lista de funcionarios declarados insubsistentes en las recientes semanas en las últimas horas se les notificó de igual medida a  Roberto Munarriz, secretario de educación; Andrés Correa, secretario de Promoción Social y Raúl Pacheco, alto consejero para la Sierra Nevada.

3. Policía de Tránsito comienza a operar en el Distrito a partir de mañana

A partir de mañana la Policía de Tránsito comienza a operar, así lo afirmó el Secretario de Movilidad, Ernesto Castro mediante una locución hecha desde el Salón Blanco de la Alcaldía, donde el funcionario informa sobre el retorno de operaciones de la Policía de Tránsito este 21 de mayo al Distrito de Santa Marta.

4. Plan de choque emprende el Distrito para alcanzar coberturas en vacunación

La Secretaría de Salud Distrital de Santa Marta realizó una jornada para emprender un plan de choque que comprende acciones efectivas, por un periodo de tres meses, destinadas a aumentar sustancialmente los índices de vacunación en la ciudad.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más