HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Trifulca en el Oasis no fue por Wi-Fi sino bullying

[themoneytizer id=22300-1]

Con factura en mano Flor Albany Giraldo aseguró que el problema no inició por la clave del servicio de Wi-Fi, sino por una situación de bullying.

La mujer explicó a este medio de comunicación que fueron las reiteradas agresiones  de los hijos de su vecina hacia su hija, lo que generó la discusión.

El pasado 14 de mayo se hizo público un vídeo donde se observaba una trifulca entre dos familias residentes del barrio Oasis, presuntamente la trifulcacomienza cuando Flor Albany Giraldo se niega pagar el consumo del Wifi, acción que generó que su vecina tomara la decisión de cambiar la clave.

Por su parte, Albany Giraldo quiso dar su versión a Hoy Diario Del Magdalena y con factura en mano manifestó que ella cuenta con el servicio de internet desde hace unos meses, por lo que no tiene necesidad de pedir la clave a su vecina, y que el problema registrado hace unas semanas inició por los comentarios y críticas de los hijos de su vecina contra su hija de 17 años de edad en condición de discapacidad.

 “no es por ningún Wifi, aquí tengo las facturas con las fechas. El problema viene porque los hijos de esta señora venían realizando comentarios y agresiones a mi hija de 17 años de edad, quien se encuentra en estado de embarazo y es sordomuda. Día después uno de estos, empujó a la hija mía y la golpeó a puños y pata, entonces no es justo que él le pegue a una mujer, yo soy la mamá y tengo derecho a ver por ella”, dijo la mujer.

Se conoció que, la discusión registrada al oriente de la ciudad que terminó en agresiones físicas fue el resultado de una serie de inconvenientes registrados desde varios meses; esto ha generado que la presunta agresora haya instaurado una serie de denuncias contra su vecina, “aquí en mi poder tengo todas las denuncias, algunas han sido para resolver, pero aun así ella no ha querido asistir”. 

Por otro lado, aclaró que no ha tenido inconvenientes de gravedad con ninguno de los residentes del sector, y aprovechó para enviar un mensaje a su vecina, “el mensaje es que si a ella le gusta el bochinche que pare porque estoy cansada, si a ella le gusta evadir la justicia pues ni modo, pero que aprenda en la vida a jugar limpio, uno tiene que decir las cosas como son, no como dice que por la clave del Wi-fi.”

MENSAJE A LOS RESIDENTES DEL BARRIO

Por último, Albany Giraldo se pronunció frente al recaudo de firmas por parte los habitantes del barrio para que abandone su vivienda, “a todas esas personas que firmaron les digo que también aporten una cuota monetaria para que me compren una casa y no tengan que verme en el barrio. No le he quitado casa a nadie, el día que me vaya será por mi voluntad y no por firmas”.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más