HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gerente de Electricaribe se reunió con alcaldesa y concejales de Fundación

[themoneytizer id=22300-1]

En el municipio de Fundación se reunió el gerente de Electricaribe, Edwin Goenaga Grandet, la Alcaldesa y los concejales para dialogar sobre la calidad de servicio de energía y los problemas que denuncian los usuarios.

El gerente de Electricaribe, Edwin Goenaga Grandet junto a su equipo de trabajo, asistió a una reunión con alcaldesa del municipio de Fundación, Mallath Paola Martínez Cantillo y estuvo presente en recinto del Concejo como invitado de esta corporación.

Temas como la calidad del servicio en algunos sectores del municipio y las actuales condiciones de los clientes asentados en zonas de mercado especial comoeléctricamente subnormales, fueron analizados de manera conjunta.

Sobre los requerimientos técnicos, Goenaga Grandet, manifestó que mediante una programación previamente establecida se estarán realizando las inspecciones solicitadas por la Alcaldesa Martínez Cantillo en los sectores operados por la empresa y determinar con base en éstas las acciones a las que haya lugar.

Por otra parte, en el recinto del Concejo fueron atendidos por parte del directivo, las inquietudes de los miembros de la corporación, el Personero municipal y representantes de la comunidad, a quienes anunció la construcción de un nuevo circuito en la zona urbana Fundación, con el cual se optimizará ostensiblemente la prestación del suministro. 

Finalmente, enfatizó en el interés de la Compañía por brindar a los clientes acciones de mejora que redunden en el bienestar de la comunidad, y que a su vez éstas se continúen materializando a través del pago oportuno de la misma.

Por otro lado, los ingenieros y técnicos de Transelca atendieron de manera inmediata, una falla presentada en el día de hoy a las 9:05 de la mañana en la bahía del transformador Fundación dos a 110.000 voltios, en la subestación Fundación.

A las 11:12 de la mañana fue superado el evento y se inició, en coordinación con el operador de red de la zona Electricaribe el proceso de energización de los municipios de Fundación, El Retén, Aracataca y Zona Bananera.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más