HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lacoste cambia su cocodrilo por estos animales en peligro de extinción

[themoneytizer id=22300-1]


Esta colección es una edición limitada.

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Biodiversidad que se lleva a cabo el 22 de mayo, Lacoste lanzó por segunda vez la campaña Save Our Species que consiste en eliminar el emblemático cocodrilo y remplazarlo por las diez especies de animales que se encuentran en amenaza de estar en vía de extinción.


Durante 2018, la marca firmó un acuerdo con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN) que consiste en lanzar nuevos modelos de camisetas polo durante los próximos tres años con el logotipo de especies que se encuentren en peligro de extinción. 


La compañía busca ser una de las pioneras en incentivar y educar a la población mundial sobre la importancia de estos animales en el ambiente y el impacto que generaría borrarlas del mapa, así mismo pretende recaudar fondos con las ventas de las camisetas para ayudar a la conservación del planeta.


Los diez diseños que se venderán a partir de este miércoles tienen un mensaje especial para toda la población. El número de ejemplares de camisetas dependerá del tamaño de la población restante de cada especie.  


Son 3.520 camisetas las que serán repartidas en las tiendas de Lacoste con el logo del búho Moheli, la ballena franca, la foca monje, el lince ibérico, entre las demás especies que se encuentran bajo amenazada.  


Cabe destacar que esta edición solo estará disponible por 24 horas y el costo de la polo será de $ 172.26 US. 

Damselfly de Cebu, 50 especies.

Lince ibérico, 589 especies.

Murciélago cola de ratón, 150 especies.

Opal Goodeids, 150 especies.

Pollos de montaña, 132 especies.

Wombat de nariz peluda, 115 especies.

Addax, 90 especies.

Moheli Scops, 400 especies.

Ballenas francas, 444 especies.

Focas monje, 1.400 especies

Fuente
Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más