HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Honor y su nueva propuesta en Smartphone premium

[themoneytizer id=22300-1]

Desde la ciudad de Londres este martes Honor presentó su nueva serie Honor 20, como la nueva alternativa dentro de la gama de smartphones de alta gama.

Se trata de equipos que se espera que estén en el mercado colombiano en algunas semanas, y que los medios especializados han destacado al ser la primera vez que un fabricante incluye la función de sonido envolvente Virtual 9.1, con la tecnología de Histen 6.0 en un smartphone.

Esta línea está compuesta por celulares Honor 20 Lite, Honor 20 y Honor 20 Pro, este último con unacámara principal Sony IMX586 de 48 MP, que presenta un modo inteligencia artificial de ultra claridad.

La cámara cuádruple también se encuentra equipada con un lente gran angular de 16MP, una cámara telefoto de 8MP, y un macro de 2 MP; permitiendo a los usuarios a realizar capturas más amplias y cercanas con un sistema óptimo de estabilización de imagen integrado.

La serie Honor 20 viene con modo Super Night AIS y por la apertura de F1.4, que junto a la tecnología de estabilización y mejora en su algoritmo, crea capturas nocturnas ultra claras, con mayor brillo y reducción de ruido de la imagen, lo cual conserva el color.

Su apertura de F1.4, permite que los usuarios puedan grabar con un mayor detalle, incluso en entornos con poca luz.

La cámara de 48MP permite la captura de fotos con claridad extrema durante el día, especialmente con el modo IA de ultra claridad. Luego de la captura, cuenta con la tecnología que permite combinar los mejores detalles de estas capturas en una sola ‘super foto’ de 48MP.

Con la cámara gran angular de 16MP, los usuarios pueden realizar una captura más amplia, con un ángulo de visión de 117°. La estabilización óptica de la imagen hace que los diminutos sensores cambien rápidamente las piezas de los lentes para compensar el movimiento antes de que la imagen sea capturada en un formato digital, creando una imagen más nítida, incluso con manos temblorosas.

El lente macro de 2MP genera una serie de ventajas creativas al ofrecer nuevas perspectivas que el ojo humano nunca podría ver. Permite capturar detalles a una distancia de 4 centímetros, ideal para quienes disfrutan de la fotografía de fauna y flora.

De igual manera, los usuarios pueden fotografiar detalles minuciosos haciendo un acercamiento a cualquier sujeto con el 3X sin pérdida de zoom óptico, el zoom híbrido de 5X y el zoom digital de 30X. Esta característica es útil para aquellos fotógrafos amantes de la naturaleza que buscan capturar la vida silvestre esquiva, o fotógrafos callejeros que retratan el movimiento de la vida urbana.

Otro de los puntos que se han destacado de esta nueva línea es el diseño holográfico dinámico. La serie cuenta con una pantalla de visión general de 6.26, con una relación pantalla-cuerpo de 91,7 %.

Por su parte, el sensor de huella dactilar se ubicó en el lado derecho del marco de aluminio para adecuarse a la colocación natural de los dedos al momento de usar el smartphone. La ubicación asimétrica ‘en forma de L’ de los cuatro lentes de la cámara permite una batería de 4000 mAh, capaz de soportar el uso ininterrumpido del celular durante un día completo.

También cuenta con el GPU Turbo 3.0, sistema que permite aumentar la capacidad de juego del dispositivo, al ofrecer una experiencia visual y táctil mejorada.

Se espera que pronto Honor de a conocer la fecha de lanzamiento en Colombia, así como el precio de esta nueva gama de equipos.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más