HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se entregó policía que asesinó a su esposa

[themoneytizer id=22300-1]

En estos instantes, Rony Díaz se encuentra en la Unidad de Reacción Inmediata luego de haberse entregado a las autoridades por el delito en el que presuntamente asesinó a su pareja sentimental, la también patrullera Érica Díaz. El sujeto llegó en compañía de su abogada. En el lugar hace presencia el ESMAD con el objetivo de que se mantenga el orden público en esta zona de la ciudad.

En una aparente discusión de pareja, hace pocas horas, Rony Alberto Díaz Romero, integrante del Centro Automático de Despacho CAD, de la Policía del Magdalena, le ocasionaría la muerte a su pareja Erica Díaz Patiño, también perteneciente a la institución y quien laboraba en el Área de Sanidad del Magdalena.

El hecho tuvo lugar en la calle 34 A No. 17-34, la víctima presenta heridas con arma de fuego en su cabeza.

El presunto homicida escaparía del lugar en una moto color naranja, llevando en su poder el arma con la que minutos antes acabaría con la vida de su compañera sentimental.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más