HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La lucha ganó medalla y clasificación

[themoneytizer id=22300-1]

La delegación bananera logró medallas de plata y bronce, además de clasificar a las justas nacionales gracias a su excelente partición en Buga.

La Liga de Lucha del Magdalena tuvo una destacada actuación en la II Copa Colombia, un clasificatorio a Juegos Nacionales, que se realizó en Buga (Valle de Cauca).

La delegación bananera logró medallas de plata y bronce, además de clasificar a las justas nacionales gracias a su excelente partición. La presea dorada la ganó Andrés Felipe Sarmiento en los 55 kilogramos y el bronce lo alzó Ricardo Nain Ortiz, en los 60 kilos. Además los magdalenenses ocuparon el cuarto lugar con Diego Beleño y el quinto puesto con  Sorel Jiménez, chicos que obtuvieron la clasificación gracias a su talento y entrega en cada uno de los combates realizados en suelo valluno.

El resto de la delegación se posicionó sexto lugar con  Andy Alfonso Alvarado y quinto puesto con Camilo David Palmera.

Estos muchachos Estuvieron liderados por el entrenador José Galvis, quien a lo largo de los años ha logrado potenciar la lucha en la ciudad y el departamento logrando metas importantes en cada uno de los campeonatos donde participa.

“Gracias a Dios porque nos abre las  puertas para que personas de gran corazón observen el sacrificios que ha hacen nuestros luchadores,  muchachos que sacrifican la familia, amigos,  fiestas, controlar el peso, lesiones  y vienen a entrenar a pesar de vivir en lugares marginales. Gracias a esas personas que nos ha colaborado, el Rector de la Institucional INEM Simón Bolívar, Migue Polo Albarracin; a  Indeportes Magdalena con Carlos Paéz y  Antonio Silva; los miembros de la Liga Elder Vargas y Oscar Barros, quienes  que han depositado su confianza esperando grandes resultados de nosotros”, manifestó.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más