HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Armero y Manga, con los ‘días contados’

[themoneytizer id=22300-1]

La etapa de Pablo Armero y Andrés ‘Manga’ Escobar en el Centro Sportivo Alagoano (CSA) podría llegar a su fin. Los colombianos, además de Cristian Maidana, tuvieron actos de indisciplina durante el fin de semana y el club brasileño se plantea rescindir el contrato de los tres extranjeros del plantel, decisión que se hará pública este miércoles 22 de mayo.

Raimundo Tavares, presidente del Consejo Deliberativo del CSA, confirmó que los colombianos y el argentino estuvieron de fiesta y pueden ser castigados.

«Nadie tolera la indisciplina y tener a alguien que quiera perjudicar el trabajo y exponer el nombre de la institución. Eso es una cosa que ya hemos decidido en conjunto con el presidente (Rafael Tenório) y el departamento de fútbol. El miércoles lo haremos público», expresó el dirigente en declaraciones publicadas por el diario Globoesporte.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más