HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Selección Colombia inició trabajos en Bogotá

[themoneytizer id=22300-1]

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores dio apertura este martes a los entrenamientos oficiales en el camino previo de preparación para la Copa América de Brasil, con la presencia de seis jugadores de los 40 preseleccionados por el portugués Carlos Queiroz.

A Yerry Mina y los arqueros que ya entrenaban, Éder Chaux, Aldair Quintana y Mauricio Arboleda, se unieron Edwin Cardona y Jefferson Lerma, para completar los seis concentrados, que antes del entrenamiento atendieron a los medios de comunicación para entregar sus conceptos de las primeras instrucciones que han recibido del cuerpo técnico.

“Muy feliz, porque para cualquier jugador siempre será un orgullo vestir la camiseta de la Selección, ahora en una nueva etapa y demostrar lo que podemos hacer, hasta el momento vamos bien y lo que debemos hacer es trabajar y esperar al 30 de mayo que den la lista de los 23, porque quiero representar al país en un torneo tan importante”, aseguró Edwin Cardona.

Cardona admitió que “estoy muy bien, retomé la confianza, que había sido duro lo que pasó antes, pero ya es pasado, quería retomar el nivel y por eso estoy contento, porque el llamado motiva y estamos ilusionados con estar entre los 40, con quedar entre los 23 y luego allá luchar por el título, darle esa alegría al país, aunque sabemos que hay selecciones poderosas, pero como está el nivel de todos, podemos dar la pelea”.

Así mismo, Yerry Mina comentó que “siempre uno quiere estar en la selección, estar con los amigos, algo muy importante para regresar a los clubes muy motivados, pero ahora quiero trabajar mucho, no necesito descanso, requiero superar los momentos difíciles para disfrutar este momento y siempre pensando en la Copa, en cómo va a ser y en ganarla”.

El defensa del Everton inglés añadió: “estoy fuerte, los profesores se han preocupado mucho por mí, de hecho estuvo una persona cerca de mí en la recuperación en Inglaterra y eso lo agradezco y lo valoro, como la compañía de mi familia y de amigos, ahora hay que responder en la cancha, con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, soñando con levantar la Copa”.

Para Jefferson Lerma es “una nueva experiencia que debemos disfrutar, porque vengo con la ilusión de seguir creciendo, de conocer mucho más a este cuerpo técnico, hacer un buen trabajo y poder estar en la lista de 23, porque me siento muy bien, no tengo problemas y sólo me queda estar atento a lo que nos digan para hacer una buena labor”.

La Selección Colombia seguirá concentrada en Bogotá hasta el próximo 3 de junio y en este tiempo irá recibiendo a los integrantes de la lista de 40 preseleccionados para estar en la concentración hasta el 30 de mayo, cuando se dará la lista de los 23 definitivos que viajarán a Brasil.

BOGOTÁ (Colprensa). 

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más