HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Zapata podría jugar en Napoli

[themoneytizer id=22300-1]

Fernando Villarreal, representante del colombiano, aseguró que hay diferentes ofertas luego de la temporada que tuvo en Serie A.

Duván Zapata sigue despertando interés de los diferentes equipos de Europa. En los últimos días medios europeos de informaron del deseo del Napoli de volver a contar con el delantero colombiano, quien estuvo durante dos temporadas entre 2013 y 2015.

Fernando Villarreal, uno de los tres representantes del jugador caleño, habló sobre la propuesta del equipo napolitano por contar con el atacante, que se ubica segundo en la tabla de goleadores, sin embargo, no dio mayor claridad sobre el tema.

“Todo es posible después del año que vivió Duván, es increíble pero cierto. Estoy de acuerdo que sería el jugador adecuado para los planes del Napoli. Ancelotti es increíble como Duván, pero todavía hay que ver qué pasa”, aseguró el agente en entrevista con el medio partidario ‘Calcio Napoli 1926’.

El delantero vallecaucano esperar jugar la Champions League en la próxima temporada; con Atalanta está muy cerca de conseguirlo, sin embargo, si se traslada al equipo celeste también podría disputarla.

“Jugar la Liga de Campeones es importante para él, veremos si hay opciones para entender dónde es mejor jugar. Siempre esperamos lo mejor para Duván y, si es Napoli… seremos felices”, complementó el manager.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más