Autuori continúa en Nacional

380

[themoneytizer id=22300-1]

Después de su campaña irregular con Paulo Autori, Atlético Nacional confirmó su continuidad en el banco verdolaga.

A las 11:05 p.m. de ayer Atlético Nacional rompió el silencio. Después de un largo día de reuniones y conversaciones, el club confirmó que el técnico Paulo Autuori continuará al frente del equipo profesional, luego de haber puesto su cargo a disposición al registrar dos derrotas consecutivas en los cuadrangulares.

“Después de un día de diversas reuniones, entre el profesor Autuori y las directivas verdolagas se acordó darle continuidad al proyecto que inició en noviembre de 2018”, informó la institución en un comunicado.

Además de precisar que el brasileño, de 62 años, “continúa al frente del equipo profesional”, en la misiva el club apuntó que “viajará mañana (martes) con el equipo para disputar el partido de ida de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana contra Fluminense”.

Ahora, Nacional tendrá que encarar el jueves un partido exigente ante Fluminense en Río de Janeiro, ciudad natal de Autuori. A la hora de publicación del comunicado, los viajeros no estaban confirmados.

En el Apertura, marcha último en el Grupo B con apenas un punto, producto del empate con Junior en el Metropolitano. Después vinieron derrotas ante Tolima y Cali en calidad de local.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte