HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Funcarpes organiza el ‘Taller del Arlequín’

[themoneytizer id=22300-1]

Los dos talleres de formación, con números de beneficiarios son: Danza Folclórica, con 60 cupos y Ejecución de Tambora Samaria.

La  Fundación Carnaval de Pescaíto, Funcarpes, ha programado la iniciación de las inscripciones para participar en el proyecto “Taller del Arlequín, formación en tradiciones culturales”, el cual organiza con el apoyo del Ministerio de  Cultura, a través de su Programa Nacional de Concertación Cultural.

El proyecto ‘Taller del Arlequín, formación en tradiciones culturales’, consiste en la implementación de dos temáticas dirigidas a todos los samarios mayores de 8 años, tendientes a recuperar, fortalecer y darle sostenibilidad a algunas tradiciones propias de la cultura popular samaria.

Los dos talleres de formación, con números de beneficiarios son: Danza Folclórica, con 60 cupos y Ejecución de Tambora Samaria, con disponibilidad de 40. Estos espacios académicos son totalmente gratis y se desarrollarán todos los sábados, en un período formativo comprendido entre junio y octubre.

Para los interesados, las inscripciones están programadas del 24 al 31 de mayo, en la calle 8 No 5-79 Pescaíto o pueden solicitar el formato, diligenciarlo y enviarlo al correo electrónico [email protected]. Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 300 690 02 28 y 301 204 13 02.

Funcarpes invita a la comunidad samaria mayor de 8 años a utilizar el tiempo libre, generando espacios para la creatividad, producción colectiva y la interacción social participando en estos talleres.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más