HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Esta será la nueva apuesta de HBO

[themoneytizer id=22300-1]

HBO prepara el lanzamiento de “Gomorra”, la serie basada en el libro de Roberto Saviano, periodista que se infiltró para narrar las luchas y tácticas criminales de una familia de la camorra. / COLPRENSA

Tras el final de ‘Game of Thrones’, HBO anunció el desarrollo de una nueva serie, la cual estará basada en el libro de Fernando Butazzoni, ‘Las cenizas del cóndor’.

Se trata del libro premiado del autor uruguayo que fue publicado en 2014 por la Editorial Planeta, basada en hechos reales y cuenta la historia de un joven en búsqueda de la verdad sobre sus padres biológicos mientras descubre los secretos de su familia adoptiva, guardados desde los años negros de las dictaduras en América Latina.

La novela, finalista del Premio Vargas Llosa, expone el maquiavélico Plan Cóndor que abrió el camino a una brutal represión durante las dictaduras que controlaban los países del cono sur en los años setenta.

“Estamos encantados de trabajar con una obra literaria tan importante en nuestra región, escrita por un autor del más alto calibre como Fernando Butazzoni,” comentó Roberto Rios, vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America. “Estamos muy orgullosos de poder trabajar juntos para llevarla a la pantalla de HBO.”

Según el autor del libro: “Es una parte electrizante de mi propia vida. Tener a todo el equipo de HBO para contar esa historia me llena de alegría y también de responsabilidad. Pero no estaré solo: sé que voy a recorrer el camino con la mejor compañía.”

El nuevo desarrollo de HBO Latin America sigue el reciente anuncio de la nueva miniserie ‘Entre hombres’, basada en otro aclamado título de la literatura latinoamericana, y a pocas semanas del estreno de la segunda temporada de la serie original ‘El Jardín del Bronce’, cuya primera temporada, desarrollada a partir del libro homónimo, fue vista en más de 50 países alrededor del mundo.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más