HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto en riña un venezolano a puñal

[themoneytizer id=22300-1]

Víctor Manuel Piedra Gutiérrez murió tras ser atacado a puñaladas en medio de una riña que tuvo lugar en el barrio Las Malvinas.

La víctima fue auxiliada y conducida hasta la sala de urgencias de una clínica privada, donde según los galenos en turno ingresó sin signos vitales.

Un nuevo hecho de intolerancia cobró la vida de un hombre de nacionalidad venezolana, en el desarrollo de una discusión registrada el mediodía de ayer, en la parte alta del barrio Las Malvinas, en el oriente de esta capital. 

Se trata de Víctor Manuel Piedra Gutiérrez, de 24 años de edad, quien según la información entregada por parte de las autoridades fue blanco de una herida a la altura del cuello que le produjo la muerte de manera inmediata.

Datos entregados por los residentes del sector, señalan que Piedra Gutiérrez sostuvo una acalorada discusión por razones no confirmadas, y seguidamente pasó a los golpes. En el intento por ser separados, el presunto agresor sacó un arma cortopunzante  y agredió a su víctima, dejándolo gravemente herido mientras huía del lugar.

Por su parte, un grupo de personas que se percataron de lo sucedido, auxiliaron y condujeron a la víctima hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde pese a los esfuerzos por el personal médico en turno que lo asistió dejó de existir minutos más tarde por la gravedad de la lesión.

Ante lo ocurrido, una mujer a quien Piedra Gutiérrez le maneja una motocicleta, aseguró que era una persona trabajadora a la que nunca vio en malos pasos,  “él estaba donde la persona que era su pareja porque iba a lavar una ropa, el señor que me trajo la moto me dijo que una persona  llegó a reclamarle sobre la plata de un escombro, a lo que él alegó. El sujeto cogió un cuchillo y lo levantó a puñaladas, eso me contaron a mí”.

Hasta el sitio del hecho se desplazaron uniformados de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta para iniciar la respectiva investigación, posteriormente activaron un ‘Plan Candado’ en los sectores aledaños que permitieran dar con la ubicación y la captura del responsable, quien al parecer fue identificado por los residentes del sector.

Entre tanto, el presunto agresor Daniel Gregorio Ramo Meriño llegó hasta la URI de la Fiscalía y se entregó ante las autoridades, por el presunto homicidio de Piedra Gutiérrez quien perdió la vida cuando recibía atención medica en un centro asistencial luego de ser atacado con un arma blanca. El sujeto quedó a disposición de las autoridades competentes a espera de que se resuelva su situación judicial.

Al centro asistencial se trasladaron Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento y los actos urgentes, para luego conducir el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más