HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron con 110 gramos de marihuana

[themoneytizer id=22300-1]

José Andres Chaparro Acevedo fue capturado por el grupo de Carabineros y guías caninos de la Metropolitana luego de hallarle gran cantidad de estupefaciente.

El detenido fue llevado hasta la URI de la Fiscalía a espera de un juez en audiencia defina su situación judicial.

Un grupo de carabineros y guías caninos de la Metropolitana de Santa Marta, en las últimas horas de ayer capturaron en flagrancia a José Andrés Chaparro Acevedo en el sector del barrio La Bolivariana, luego de hallarle en su poder varias dosis de estupefaciente.

El sindicado por el presunto delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes se encontraba en la manzana 5 de dicho sector donde también los agentes estaban realizando labores de patrullaje y verificación de antecedentes a personas y vehículos cuando lo interceptaron.

Se supo que las autoridades al solicitar el registro voluntario al sujeto, le hallaron al interior de sus bolsillos 110 gramos de marihuana, la cual en su interior contenía sustancia vegetal que por su olor, color y textura se asemejaba a la marihuana, por lo que estos procedieron a leerle los derechos como persona capturada y aprehenderlo.

Entre tanto, el capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que sea presentado ante un juez que definirá susituación legal.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más