HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Vicepresidenta es la encargada de entrevista a ternados de Fuerza Ciudadana

[themoneytizer id=22300-1]

Luego de dos meses de silencio del Gobierno Nacional, en las últimas horas se conoció que a los tres ternados se les hará entrevista vía teleconferencia.

Aunque en casos anteriores el presidente de la República, Iván Duque junto con la Ministra del Interior es quien realiza dichas entrevistas, para el caso de la elección del alcalde encargado de la ciudad el proceso parece ser distinto por el rol que jugará la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez.

A partir de las 9 de la mañana vía teleconferencia; Luis Guillermo Rubio; Ingris Padilla y Adolfo Torné serán entrevistados por Ramírez quién fue delegada por el presidente.

Si bien esta entrevista es el primer paso para escoger al alcalde o alcaldesa encargado, el proceso puede tardar varios días mientras se analiza cada uno de los perfiles de los ternados.

Precisamente, la semana pasada por un caso similar los miembros ternados a la Gobernación de La Guajira fueron entrevistados por el Presidente Iván Duque y la Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez y hasta el momento no se ha conocido el nombre del elegido, lo que confirma que el proceso puede tardar varios días o semanas.

En el encuentro se pudo establecer tendrá acompañamiento de Lucas Gutiérrez, director de Santa Marta cómo Vamos quien manifestó a  través de comunicado de prensa: «Nuestro trabajo será el de acompañar presencialmente a los ternados y observar el desarrollo de las entrevistas».

Igualmente monseñor Luis Piedrahita también tendrá  rol como observador del proceso también por invitación de la Vicepresidenta.

Cada ternado será entrevistado de forma individual durante una hora, con un cuestionario personalizado.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más