Nacional afrontará dura visita al Fluminense

358

[themoneytizer id=22300-1]

El Atlético Nacional no llega, sin embargo, en su mejor momento. Los últimos días no fueron precisamente tranquilos después de la caída el domingo ante el Deportivo Cali

El partido, que arrancará a las 7:30 pm en el Maracaná de Rio de Janeiro, abrirá una llave que se decidirá el próximo miércoles en Medellín.

El Fluminense recibirá al Atlético Nacional en el primer asalto de la segunda fase de la Copa Sudamericana con la confianza renovada y dispuesto a agravar las turbulencias de unos colombianos sin brillo en el torneo local y que llegan con su técnico rodeado de dudas.

El partido, que arrancará a las 7:30 pm en el Maracaná de Rio de Janeiro, abrirá una llave que se decidirá el próximo miércoles en Medellín.

El Atlético Nacional no llega, sin embargo, en su mejor momento. Los últimos días no fueron precisamente tranquilos después de la caída el domingo ante el Deportivo Cali (3-1) en los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura.

Tras sufrir su segunda derrota consecutiva en casa -y con el acceso a la final ya muy complicado- el técnico brasileño Paulo Autuori puso su cargo a disposición del club dejando en el aire la continuidad del proyecto que inició a finales del año pasado y en el que no ha conseguido los éxitos esperados.

Pero, después de horas de especulaciones, el club ratificó la permanencia del entrenador de 62 años, experimentado trotamundos de los bancos de medio planeta y campeón de la Libertadores con el Cruzeiro en 1997, con un contundente comunicado.

Un buen resultado en la Copa Sudamericana podría ser un revulsivo para el DT brasileño, que ya vivió desde el banco ‘verdolaga’ la eliminación de la Libertadores en la tercera fase al caer en penales ante el Libertad paraguayo.

Pese a la decepción, los colombianos obtuvieron una plaza para la Sudamericana, torneo del que ya fueron finalistas en 2016 en la edición marcada por la tragedia del Chapecoense, al que cedieron el trofeo.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte