Santa Marta continúa al ritmo de ‘La Chica Gucci’

482

[themoneytizer id=22300-1]

Actualmente, Big Deivis se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado ‘La Flaca’.

“Esa mujer me tramó, viste de Gucci; ¡ay, me tiene chiquiluki!”… ese es el coro de una de las champetas que desde principios de este año, tiene bailando a todos los amantes de este género y su curiosa letra, ha llamado la atención de muchos, convirtiéndose rápidamente en tendencia, a nivel radial y de redes sociales.

Big Deivis es quién está detrás de esta canción, la cual, según cuenta, surgió luego de una fiesta privada en su natal Cartagena; el artista se encuentra de gira promocional por la región Caribe, donde aún ‘La Chica Gucci’ sigue siendo una de las más sonadas.

“Yo estaba cantando y va pasando esa mujer esplendorosa, vestida de Gucci; la veo y digo ¡wow!… esa mujer me tramó. Pensé de inmediato que de ahí salía una canción, que gracias a Dios ha tenido una aceptación excelente, voy a las emisoras y el recibimiento es muy grande; el apoyo del público también, a nivel nacional también fue un éxito”, contó el cartagenero, en su visita a la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Con este tema, Big Deivis ratifica el buen proceso que ha llevado en la música, teniendo en cuenta el auge y el lugar que actualmente tiene la champeta urbana, dentro de la industria; el joven cantante busca consolidar su línea rítmica propia e ir forjando una identidad musical.

Desde hace 8 años incursionó y fue abriéndose paso, pero solo hasta hace dos años, vio materializados sus sueños y su nombre plasmado entre los exponentes de este ritmo; con ‘La Chica Gucci’, Big Deivis presenta una propuesta novedosa y fresca mezclando champeta con algo de reggaetón y soka.

“La Chica Gucci me abrió muchas puertas, el proceso ha sido duro, pero gracias a Dios las cosas se hacen con sacrificios para que den resultado. Estamos combinando jazz, soka y soul con champeta, para darle ese cambio a ese ritmo que me caracteriza y mi música se proyecte a nivel nacional e internacional”, dijo.

Este primer objetivo musical de Big Deivis, además de causar revuelo entre los seguidores, marcó un referente también en el tema de jerga popular; ‘Gucci’, ‘Chiquiluki’ y ‘Cursi’ fueron tres términos particulares que al combinarlos, gustaron mucho dentro de los fanáticos.

“Chiquiluki quiere decir que me tiene loco, enamorado, cada vez que la veo me pone mal; que me pone a jugar con la mente”, explicó entre risas.

Luego del ‘boom’ de ‘La Chica Gucci’, se encuentra preparando su próximo sencillo que espera lanzar el mes de julio; por ahora, alista el video de la canción ‘La Flaca’, la cual también está promocionando desde hace tres semanas y está incluida en el volumen 18 de El Imperio, por lo que ha recibido buenos comentarios.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte