HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives actuará en nueva producción inspirada en Pescaíto

[themoneytizer id=22300-1]

Carlos Vives confirmó que estará en la producción ‘Pescaíto’, donde mostrará la historia y la gente de este barrio de Santa Marta.

Carlos Vives sigue sorprendiendo a sus fanáticos con su talento y nuevos proyectos.

El samario confirmó que estará en la producción ‘Pescaíto’, de Caracol Televisión, donde mostrará la historia, la gente y todo lo relacionado con este importante barrio de Santa Marta.

La noticia la dio el mismo cantante durante la ceremonia de celebración de los 50 años de Caracol Televisión en Los Ángeles, Estados Unidos, donde entregó un abrebocas de lo que será esta producción y mostró un video de toda su carrera actoral.

“Para toda mi gente de @caracoltvgracias por todos estos años de buenas historias #Caracol50años y se viene #Pescaíto, una historia espectacular!”, escribió al pie de la publicación.

Agregó que “Pescaíto es el sueño, Pescaíto es lo mejor de nuestra historia, Pescaíto es lo mejor de Santa Marta, Pescaíto es lo mejor de nuestra gente, Pescaíto es de todos”.

Cabe recordar que no es la primera vez que Vives demuestra su talento actoral, pues en los años 80 y 90 participó en producciones como ‘Pequeños Gigantes’, ‘Gallito Ramírez’, la telenovela puertorriqueña ‘Tormento’, la miniserie ‘La conciencia de Lucía’, y ‘Escalona’, entre otras.

El intérprete de ‘La Bicicleta’ aprovechó también para hablar sobre su participación musical en el cierre de la UEFA Champions Festival, el próximo primero de junio en Madrid, España.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más