HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sergistas acompañaron a los ‘abuelitos’ en el Asilo

[themoneytizer id=22300-1]

Los estudiantes de la ‘Sergio Arboleda’ compartieron con algunos de los ‘abuelitos’, a través de sus anécdotas y experiencias de vida.

Estudiantes de la Escuela de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, adscritos a la Cátedra ‘Lectura y Escritura Académica’, donaron alimentos no perecederos, y útiles de primera necesidad, a los ‘abuelitos’ que reciben atención en el Centro de Bienestar Para Ancianos ‘Sagrados Corazones de Jesús y María’.

 Así mismo, durante esta jornada, los estudiantes compartieron con algunos de los abuelitos, a través de sus anécdotas y experiencias de vida.

El objetivo de la campaña fue estimular la participación social de los estudiantes del Programa de Derecho; ampliar su campo de acción e intervenir en la comunidad con estrategias que favorezcan el bienestar del adulto mayor.

Esta Alma Mater se complace con la realización de estas actividades de extensión que permiten evidenciar la misión formadora de la Institución y de su programa de Derecho, así como la formación humanista de sus alumnos.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más