HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=22300-1]

1. Gobierno nombrará Alcalde de la terna de Fuerza Ciudadana

La crisis político administrativa por la que atraviesa el Distrito de Santa Marta parece llegar a su fin, cuando el Gobierno nacional anunció que en los próximos días nombrará Alcalde encargado para la ciudad de la terna presentada por el Grupo Significativo de Ciudadanos ‘Fuerza Ciudadana la Fuerza del Cambio’.

2. Jaime Camacho es el nuevo vicefiscal encargado

El fiscal General de la Nación (e), Fabio Espitia, designó a Jaime Camacho, quien se desempeñaba como delegado ante la Corte Suprema de Justicia, como nuevo vicefiscal encargado de la entidad. Tanto Espitia como Camacho estarán como encargados en el cargo, luego de la renuncia de Néstor Humberto Martínez y su fórmula María Paulina Riveros, tras la decisión tomada la semana pasada por la Justicia Especial para la Paz (JEP) en el caso de Jesús Santrich.

3. Uvaldo Luna terminó contrato con el Unión

“Ayer con Uvaldo Luna hubo un acuerdo para terminar su contrato con el Unión Magdalena. Por situaciones personales, es mejor para él que regrese a México. Luna ya no es más jugador del Unión Magdalena”, reveló Luis Eduardo Méndez, presidente del equipo ‘bananero’.

4. Emiro Castro nuevo Secretario de Gobierno encargado

El también Secretario General estará en el cargo mientras Adolfo Bula sale del proceso de recuperación tras la huelga de hambre en la que participó. Mediante un decreto la Alcaldía Distrital informó que Emiro Castro será el nuevo Secretario de Gobierno mientras que Adolfo Bula se recupera de sus afectaciones de salud tras la ‘huelga de hambre’ que realizó la semana pasa en el Salón Blanco.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más