HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se reintegró Elkin Méndez como a alcalde de Guamal

[themoneytizer id=22300-1]

Ante el notario único de Guamal, Javier Faciolince Camargo se posesionó nuevamente el alcalde municipal Elkin Méndez Posteraro.

Luego de haber sido suspendido de su cargo presuntamente por tener nexos con bandas criminales, el alcalde del municipio de Guamal Elkin MéndezPosteraro elegido por voto popular, se posesionó nuevamente en su cargo ante el notario único del circuito de Guamal, Javier Faciolince Camargo, para seguir ejerciendo su labor de primer mandatario en lo que resta de su mandato.

Luego de posesionar, el mandatario de los guamaleros se comprometió a seguir trabajando por la comunidad más necesitada y sacar adelante  su plan de gobierno, asegurando que nunca dejó de lado su compromiso con las personas que creyeron en él y lo eligieron como su alcalde.

Seguidamente y luego de su firma ante el notario único de Guamal, inició su recorrido por la cabecera municipal y corregimientos, supervisando los trabajos que se han venido realizando durante su ausencia.

SUPERVISIÓN DE OBRAS

Por otro lado ratificó la ejecución de trabajos de electrificación e instalación de redes de media tensión con la cobertura total en las veredas de Mocuto y La Linda, así como las obras ejecutadas en el Dividivi, La Peña y Santiago. “Trabajaremos incansablemente para tratar de dar cumplimiento a los compromisos realizados con los corregimientos y veredas desde comienzo de nuestra administración”, manifestó el alcalde municipal, Elkin Méndez Posteraro.

APOYO A PEQUEÑOS PRODUCTORES

Otra de las actividades que lideró el recién posicionado alcalde municipal, fue el convenio con el Banco Agrario, donde se entregaron avales para los préstamos a pequeños productores de la zona urbana y rural del municipio.

Durante el evento el alcalde estuvo acompañado de la gobernadora del departamento del Magdalena, Rosa Cotes, miembros de su despacho, funcionarios del Banco Agrario y comunidad en general. Esta última agradeció el apoyo del burgomaestre local y le manifestaron sus agradecimientos por pensar en su beneficio.

“Así seguimos trabajando más por Guamal beneficiando al sector productivo del municipio cumpliendo con el plan de Desarrollo 2016 – 2019 y las políticas públicas dirigidas al sector agropecuario”, puntualizó el alcalde municipal.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más