HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Indios y Astros ganan de entrada

José Altuve fue la figura de los astros en la victoria sobre medias rojas en la apertura de la postemporada de las Grandes Ligas.

 

Se completó la primera jornada de los playoffs en la Liga Americana con las series divisionales que protagonizaron los Indios de Cleveland y los Astros de Houston que lograron sendas victorias ante los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, respectivamente.

Nada cambió en el juego arrollador de los Indios en el inicio de los playoffs al vencer por blanqueada de 4-0 a los Yanquis y ponerse con la ventaja de 1-0 al mejor de cinco.

El abridor estelar Trevor Bauer silenció al jardinero novato Aaron Judge y al resto de la ofensiva de los Yanquis, y el jardinero derecho Jay Bruce produjo tres carreras para que los Indios inicien la búsqueda de su primer título de Serie Mundial en 69 años.

En el otro juego de la primera jornada, el segunda base venezolano José Altuve con tres cuadrangulares solitarios encabezó el bateo explosivo de los Astros que vencieron por 8-2 a los Medias Rojas de Boston.

Altuve, que se fue de 4-3, con tres carreras anotadas y otras tres impulsadas, se convirtió en el primer pelotero de los Astros que consigue tres vuelacercas en un mismo partido de playoffs.

Altuve, ante el delirio de los 43.102 espectadores que llenaron las gradas del Minute Maid Park, tuvo que salir del banquillo para saludar. Junto a Altuve, el tercera base Alex Bregman también botó la pelota fuera del parque en la entrada inicial que permitió inaugurar el marcador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más