Capturaron a adulto mayor por acto sexual con menor

1.043

[themoneytizer id=22300-1]

Alfonso Farfán Camelo fue capturado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

El sujeto fue sorprendido por la madre de la menor, momentos en que cometía el aberrante hecho.

Continúan los hechos de violencia y abuso contra menores de edad en el departamento del Magdalena. El hecho más reciente se registró en el barrio María Eugenia, en el sur de esta capital, cuando un adulto mayor fue capturado por uniformados adscritos al Caí Los Ángeles de la Metropolitana de Santa Marta, momentos después de ser sorprendido tocando las partes íntimas de una menor de 10 años de edad.

Como Alfonso Farfán Camelo de 75 años de edad, fue identificado el hombre capturado, quien en horas de la tarde de ayer, fue sorprendido por la madre de la niña momentos en que la tocaba cuando esta se estaba bañando en ropa interior en el patio de una vivienda ubicada en la carrera 13 con calle 35 del sector en mención.

Tras ser descubierto por la mujer, fue denunciado ante la patrulla del cuadrante, quienes al llegar al sitio a verificar la información lograron capturarlo luego de leerle los derechos como persona capturada, siendo conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta donde fue judicializado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

En medio del operativo de capturado, los residentes del sector armados con palos y piedras intentaron linchar al victimario, por lo que fue necesario que varias patrullas policiales llegaron a brindar apoyo y controlar la situación.

Se conoció que, el adulto mayor convivía desde hace unos años con los familiares de la menor, debido a que no tiene parientes en la ciudad, es por eso que le brindaron techo y alimentación, sin embargo, estos informaron que en el tiempo que compartieron no vieron ningún tipo de pensamiento o acción obscena contra la menor, sino que por el contrario siempre se mostraba afectuoso.

Finalmente, las autoridades realizaron un llamado a la comunidad samaria para tener cuidado con los menores y no dejarlos solos con personas desconocidas, para evitar que sean victimas de múltiples delitos que afecten su sano desarrollo.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte