HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ‘Shakiro’ con munición ilegal

[themoneytizer id=22300-1]

Ismael Olivos Pérez fue el hombre capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones, tras hallarle una munición ilegal en su poder.

Según las autoridades, el capturado estaría involucrado en varios hechos delictivos registrados en esa jurisdicción.

Un hombre conocido como ‘Shakiro’ fue capturado la noche de este martes por uniformados del cuadrante 12 adscritos a la Estación La Paz de la PolicíaMetropolitana de Santa Marta, luego de ser sorprendido cuando se movilizaba en el barrio Aeromar, al sur de esta capital con varios cartuchos calibre 38 ensu poder.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el operativo fue desarrollado aproximadamente a las 9:00 de la noche, en el sector de la calle 150 con carrera 3, cuando la patrulla policial realizaba labores de vigilancia y control, siendo alertados sobre la presencia sospechosa de un sujeto, quien al parecer caminaba por la zona con un arma de fuego.

Al trasladarse hasta el lugar para verificar la información, los agentes observaron a un hombre identificado como Ismael Olivos Pérez, quien al notar la presencia policial se dio a la huida; en medio de una persecución es capturado y al practicarle un registro personal le fueron hallados en su poder dicha munición, elemento que no tenía ninguna documentación para su porte o tenencia.

A disposición de la autoridad competente fue dejado el capturado junto a la munición ilegal por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Trascendió que, ‘Shakiro’ al parecer estaría involucrado en varios hechos delictivos cometidos en esta jurisdicción, por lo que la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las respectivas indagaciones para establecer si hace parte de alguna banda delincuencial. Así mismo, las autoridades realizaron un llamado a la ciudadanía para que las víctimas de este individuo denuncien.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más