HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un capturado por porte ilegal

[themoneytizer id=22300-1]

José Del Carmen Arévalo Mejía fue dejado a disposición de las autoridades por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones.

La captura se realizó al interior de una vivienda ubicada en el barrio Palenque del municipio, donde fue incautado el revólver calibre 32 y cinco cartuchos para el mismo.

Durante el desarrollo de una orden de registro y allanamiento ejecutado por investigadores de la Policía Judicial Sijín en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en el municipio de Pivijay capturaron en flagrancia a un hombre con un revólver calibre 32 milímetros y cinco cartuchos para el mismo.

El operativo tuvo incidencias en el barrio Palenque de Pivijay, donde los uniformados realizaban las diligencias y en el interior de la vivienda hallaron los elementos, que no tenían ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad, por lo que fue incautada junto al detenido de 40 años de edad, identificado como José del Carmen Arévalo Mejía.

Por su parte, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Pivijay, donde un juez en audiencia legalizó su captura, por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte de arma de fuego o municiones, quedando a espera de que se resuelva su situación legal.

Las autoridades informaron que continuarán ejecutando controles de manera permanente en todos los municipios del Departamento, en desarrollo del plan choque, ‘construyendo Seguridad’, con el fin de prevenir la comisión de diferentes delitos, especialmente el de la afectación a la vida, e invita a denunciar oportunamente a través de  la línea emergencia 123 o al número del cuadrante de su sector.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más