Yelsid sorprende con su ‘Talento’

375

Yelsid regresó pisando fuerte con su álbum denominado ‘Talento’.

El artista paisa Yelsid, vuelve muy fuerte a la escena musical,  promocionando su nuevo álbum titulado ‘Talento’, del cual se desprende ‘No me Enamoro’, una canción de corte romántico con aires populares como es usual en sus temas musicales. Que habla de una decepción amorosa y hace referencia a no volver a amar.

Su nuevo trabajo discográfico contiene una variedad de canciones, entre esas del género popular al mejor estilo de Darío Gómez y Jhonny Rivera.

Yelsid el próximo año cumple 10 años de carrera musical, la primera canción con la cual se dio a conocer se llama ‘Me Liberé’, en el año 2008, y luego continuó con temas que lo ayudaron a consolidarse dentro de los grandes del género urbano en el interior del país, como ‘Enséñame a Mentir’, ‘Lástima de tanto Amor’, y ‘El Bus’, entre otras de mucho significado.

“He ido un poco más lento a diferencia de mis colegas, pero gracias a Dios con un cariño muy grande, de parte de mi público”, expreso el cantante Yelsid. Quien se siente muy feliz por el apoyo que ha tenido de las personas que han creído en su talento desde que decidió comenzar en el mundo de la música.

Ahora vuelve muy fuerte con su álbum ‘Talento’, donde la gente podrá ver a Yelsid, en varias facetas, con el estilo de canciones urbanas y populares, también incluye una canción del genero ‘Trap’, que está muy de moda hoy en día, titulada ‘Sentir Pasión’, y una canción de amor: ‘Quiero Quedarme Contigo’, pero el objetivo del álbum es su sencillo ‘No me Enamoro’.

“La madurez en este álbum es mucha, porque le hemos dedicado tiempo, amor, cariño, para el público que tenemos y los nuevos seguidores que vamos a ganar”, manifestó Yelsid.

El talentoso artista estará promocionando su nuevo álbum en Colombia, y tiene muchas ganas de darlo a conocer en ciudades de la región Caribe colombiana, como Santa Marta, Barranquilla, Montería, Sincelejo y Valledupar, entre otras.

‘Talento’ conserva la línea urbana y romántica que hasta ahora lo ha hecho especial dentro del género musical.

“Para mí es muy importante visitar esas emisoras que nos vieron crecer, los canales de barrios, los emisoras comunitarias, entonces le vamos a dedicar mucho tiempo a todos para que mi  álbum sea un éxito”, contó el cantante en diálogo telefónico con HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

La expectativa más grande que tiene Yelsid, es seguir enamorando nuevas personas con sus canciones, complacer a los fans que les gusta su estilo,  y hacer algo diferente como interpretar un reggaetón.

“Yo sentí el apoyo desde el momento que anuncié que ya por fin salía mi álbum, hemos notado un crecimiento muy grande de los fans, hemos percibido ese amor que le tienen a mi música”, expreso.

Y sueña que el álbum sea todo un éxito, que resulte nominado a los Premios Grammy Latino, y contar con todo el apoyo de los colombianos amantes de la música del genero urbano, pero sobre todo a la variedad que él propone en este nuevo trabajo discográfico, y que puedan sentir ese sentimiento que él les quiere transmitir por medio de sus canciones.

También podría gustarte