HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un accidente de tránsito ocasionó la muerte de Leidy Asprilla

[themoneytizer id=22300-1]

El Instituto de Medicina Legal aseguró que la futbolista Leidy Asprilla, quien estuvo desaparecida por varios días y fue hallada muerta este miércoles en la vía El cerrito-Rozo, falleció producto de un accidente de tránsito.

De acuerdo con Claudia García Fino, directora del órgano forense, “los hallazgos de la necropsia están relacionados con un trauma a nivel de extremidades inferiores y trauma a nivel de columna vertebral, hallazgo que es eficiente para explicar la muerte raquimedular. La manera de muerte con la información disponible es, muerte violenta compatible con muerte de tránsito”.

El cuerpo de la futbolista del equipo Osormarso, donde actualmente jugaba, fue hallado este miércoles por Héctor Salazar, un joven de El Cerrito, que trabajaba como auditor independiente, pero actualmente se encuentra desempleado.

El hombre dijo que salió al mediodía de la casa y decidió unirse a la búsqueda, “porque sé lo peligrosa que es esa carretera, en el 2011 fui víctima de un atraco en ese sector. Esta tarde, yo iba en mi moto, despacio, mirando a ambos lados de la vía, cuando de pronto vi muchas moscas y me acerqué al separador y entonces fue cuando la encontré».

Héctor dijo que la moto estaba en perfectas condiciones, al igual que el casco, pero el muro del zanjón tenía una peladura, por lo que se cree habría sido un accidente lo que provocó la muerte a la deportista.

“Yo la reconocí por la gorra de Osomarso, pues ya estaba muy mal. Al sitio llegó la Policía Nacional y los de la brigada, además de la Policía de Carreteras con el Laboratorio de Criminalística”, precisó.

La deportista, de 22 años de edad, salió de su residencia en el municipio de El Cerrito, en su motocicleta el pasado 19 de mayo, con destino a la vivienda de una amiga en el corregimiento de Palmaseca, zona rural del municipio de Palmira. Ese mismo día fue reportada como desaparecida por sus familiares ya que no llegó a su destino.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más