HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: El arroyo se ‘tragó’ la buseta

[themoneytizer id=22300-1]

En Barranquilla, un impresionante arroyo arrastró a una pequeña buseta y literalmente se la ‘tragó’ en una especie de remolino. Las escalofriantes imágenes fueron captadas en video por vecinos del sector. Al parecer no había personas dentro del vehículo.

Un vehículo de una empresa de servicio telefónico fue arrastrado por la corriente del arroyo de la calle 38 con carrera 33, entre los barrios Chiquinquirá y Rebolo, durante el fuerte aguacero que cayó este mediodía en la ciudad de Barranquilla.

“Afortunadamente, tanto el conductor como otro acompañante que iba con él fueron rescatados por la comunidad, pero el carro se lo ‘tragó’ la corriente”, dijo un vecino del sector.

En el resto de la ciudad también hubo otras emergencias, pero que no tuvieron afectaciones que lamentar. En varios sectores de la capital de Atlántico también hubo varios árboles caídos, producto de la lluvia y los vientos.

Las autoridades del Distrito no reportaron hasta el momento personas afectadas.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más