ExpoCom recibió muchos elogios

494

[themoneytizer id=22300-1]

ExpoCom pretende incentivar en los universitarios la creación de empresa y el fomento del emprendimiento y el trabajo colaborativo.

Con el objetivo de promover habilidades que faciliten e incentiven el emprendimiento, la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, organizó ExpoCom: una feria académica con el objetivo de incentivar y reunir ideas de negocio como apuestas productivas de estudiantes de Comunicación, en torno a la tecnología, la responsabilidad social y la innovación.

En esta feria estudiantil participaron 17 ideas de negocios gestadas por estudiantes de IV y V semestre del Programa Comunicación Social y Periodismo, quienes tuvieron la posibilidad de mostrar sus ideas de negocios aplicadas desde las múltiples áreas de la Comunicación, a través de un concurso de proyectos enfocados al emprendimiento social.

GANADORES

Luego de la evaluación y análisis por parte del jurado calificador, basados en la innovación, valor agregado y creatividad de los proyectos de los participantes, el Proyecto “Seabox” recibió el primer lugar en ExpoCom 2019. El segundo lugar lo obtuvo el Proyecto “Divine”, y por su parte “Hello Friends” alcanzó el tercer lugar. Las tres iniciativas en torno a la tecnología, la responsabilidad social y la innovación.

Esta Alma Mater ratifica, una vez más, su compromiso con la creación de escenarios que incentiven a los estudiantes a iniciar proyectos de emprendimiento, y además, creen vínculos entre los Sergistas y la comunidad empresarial en general.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte