HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Il Divo enamoró a Colombia

[themoneytizer id=22300-1]

Durante los últimos años, Il Divo ha adoptado una amplia variedad de canciones y géneros musicales que encantan a sus fans.

Más de diez mil personas se hicieron presentes para deleitarse, por cerca de dos horas, con las inigualables voces de Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard, los integrantes de Il Divo.

La cita fue en el escenario Movistar Arena de Bogotá en la noche del miércoles, siendo la segunda ocasión que este cuarteto visita el país que se encuentra celebrando 15 años de exitosa carrera artística.

La agrupación conformada por talentos de la voz lírica de diferentes países de Europa y que se consolidó en Inglaterra en el 2003, hicieron en Bogotá una parada en medio de su gira de aniversario Timeless, con la que promocionan el disco del mismo nombre y celebran 15 años de carrera conjunta haciendo la diferencia en la música, con un género propio.

Durante el concierto, cantaron algunos de sus temas más reconocidos como ‘Regresa a mí’, además de cantar las canciones en cuatro idiomas diferentes, incluyendo una versión en español de ‘Hello’ de Adele.

“Durante los últimos 15 años, Il Divo ha adoptado una amplia variedad de canciones y géneros y las hemos hecho nuestras. ‘Timeless’ es un conjunto completo que dejaremos como legado musical con motivo de este aniversario”, comentó Urs Bühler.

Con más de 10.500 asistentes se mantiene alto el promedio de asistencia en el primer año de apertura del Movistar Arena.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más