HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=22300-1]

1. Capturado policía que mató a su mujer a bala

Tras permanecer en libertad por no tener  una orden de captura en su contra, esta mañana fue capturado el patrullero Rony Alberto Díaz Romero, quien este martes en horas del mediodía asesinó de tres tiros a su esposa la también policía Érica Patricia Díaz Fandiño, en el barrio Primeo de Mayo, en el sur de Santa Marta.

2. Capturado ‘ el terror ‘ de Taganga Assi Moosh

En las últimas horas, la Policía a través de la Dirección de Investigación Criminal e Iinterpol en coordinación con la Fiscalía, la Guardia Civil de España y autoridades de Policía de Portugal, capturaron en Oeiras del Distrito de Lisboa (Portugal), al ciudadano israelí Assí Mosh más conocido como ‘El Intocable’, quien es señalado de ser el cabecilla de la organización ‘Clan Benjamín´ en Latinoamérica.

3. Puño, patá y trompá entre los jugadores del Unión

David Ferreira y Hernán Camilo Luna, habrían protagonizando un acto bochornoso en el camerino del estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, luego de la derrota 4-0 ante el América de Cali en juego correspondiente a la cuarta fecha de la Liga I-2019.

4. Colombia debutó con victoria en el Mundial

El equipo dirigido por Arturo Reyes superó por 2 a 0 al anfitrión del torneo, Polonia, con muy buen rendimiento de varias de sus figuras. Ahora Colombia deberá ir a buscar la segunda victoria y posible clasificación anticipada el próximo domingo, desde las 11:00 de la mañana, hora colombiana, cuando se mida a Senegal.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más