HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aprobados recursos para construcción de parque en El Retén

[themoneytizer id=22300-1]

El alcalde de El Retén Jhon Vargas Lara, estuvo presente en la reunión de aprobación de recursos por parte del OCAD en Valledupar.

Con una inversión del orden de los $2.170 millones de pesos aprobados por el OCAD Regional realizado en Valledupar, el municipio de El Retén contará con un nuevo parque recreodeportivo. El anuncio lo dio a conocer el alcalde municipal Jhon Vargas Lara, el cual estuvo presente en dicha reunión, donde le fueron entregados los detalles de la aprobación la cual beneficiará enormemente a toda la comunidad retenera.

Este parque será construido en el sector del centro de integración comunitario, en el polideportivo, el cual llegará a embellecer este sector además de generar un sitio para el sano esparcimiento de toda la población, de igual forma contará con un malecón turístico que irá alrededor de la acequia, que lo convertirá en un atractivo turístico.

Vale la pena resaltar que en esta importante reunión estuvieron varios alcaldes de la Región Caribe, en donde el alcalde de El Retén Jhon Vargas Lara, logró cristalizar este gran proyecto para la comunidad.

“Con gran satisfacción presentamos a la comunidad de El Retén, la cristalización de este gran proyecto que dará una mejor vista a este sitio en donde esperamos que todos los niños, jóvenes y comunidad en general hagan buen uso de este escenario, que contará con zona infantil, juego anti vandálico de última generación, cancha múltiple con aforo para doscientas personas, mallas en las zonas para proteger las residencias aledañas, área biosaludable, iluminación led, después de la aprobación de los recursos vamos a iniciar el proceso de la licitación y esperamos estar iniciando la construcción de este escenario a comienzos del mes de julio y esperamos estar entregándolo a la ciudadanía antes de que finalice este periodo”, dijo Jhon Vargas Lara.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más