HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se metió al río y murió ahogó

[themoneytizer id=22300-1]

Origoset Zarabate Daza, perteneciente a la etnía Koguis murió ahogado cuando se metió a un rió.

Funcionarios de la Policía Judicial Magdalena fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo.

Como Origoset Zabarate Daza, de 20 años de edad fue identificada la persona hallada sin vida la tarde de ayer, en el sector de Río Frio, jurisdicción del municipio de Zona Bananera.

Según la información entregada por los residentes del sector, la víctima perteneciente a la etnia Kogui, presuntamente ingresó al afluente y nadó algunos metros, minutos después las personas que se encontraban con él se alarmaron por la ausencia de este, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades.

Luego de iniciar las labores de búsqueda por el sector, el cuerpo sin vida fue hallado; funcionarios de la Policía Judicial Magdalena iniciaron los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esa localidad para la necropsia de rigor.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más