HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Vuelve Gremio Samario!

[themoneytizer id=22300-1]

Gremio Samario regresará a competencia con el objetivo de demostrar que es una de las instituciones solidas de la Liga.

El equipo samario  integrará el Grupo C junto a Santa Marta Futsal, Barranquilla, Inter Cartagena,  Niza, Santander y Bucaramanga, uno de los grupos entretenidos de la Liga.

POR
ROYER
GUTIÉRREZ
MIRANDA

La fiesta del futsal inicia esta semana en los coliseos de Colombia, pero para la presente edición del campeonato se generaron cambios en cuanto al sistema de juego  y equipos participantes.

Este 2019 será especial porque después de un pequeño receso, el equipo de Gremio Samario regresará a competencia con el objetivo de demostrar que es una de las instituciones solidas de la Liga, o bien llamado este año Liga Nacional Futsal, teniendo en cuenta que no tiene patrocinio después del retiro de Argos el año pasado.

Además,  no habrá dos categorías, si no una sola por eso pasó de 24 a 32 clubes,  haciendo del torneo interesante y de gran nivel. Gremio ya inició trabajos y solo espera que se le programen los compromisos para  entrar en acción.

 El equipo samario  integrará el Grupo C junto a Santa Marta Futsal, Barranquilla, Inter Cartagena,  Niza, Santander y Bucaramanga, uno de los grupos entretenidos de la Liga.

DOS REPRESENTANTES

Con el regreso de Gremio Samario, la ciudad tendrá dos participantes en la Liga, recordando que Santa Marta Futsal llegó el año pasado y es uno de los equipos fuertes para este 2019. 

Los samarios podrán disfrutar del buen juego en el futsal con dos equipos que buscarán el título, y tendrán el Coliseo Menor en el Parque Bolivariano como  el ‘fortín’ para poder lograrlo.

SISTEMA DE COMPETENCIA

 La FCF  inició la Liga Nacional de Futsal Ayer. La edición 2019 contará con la participación de 32 clubes, distribuidos en 4 grupos de 8 equipos. Cada grupo se jugará en formato todos contra todos a ida y vuelta. Sólo se realizará un campeonato en el año.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más