LAS 4 DE HOY

654

[themoneytizer id=22300-1]

1. Capturados cuatro integrantes de ‘Los Pachencas’

En total fueron cuatro los capturados, pero los alias mencionados están en la lista de los 23 más buscados por los últimos homicidios perpetrados en Santa Marta. Agentes de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, con el apoyo de varias patrullas de la Policía Metropolitana, capturaron a tres hombres y una mujer en el oriente de Santa Marta.

2. Carlos Caicedo y Virna Johnson inician recolección de firmas

Desde hoy el movimiento significativo “Fuerza Ciudadana” inicia el proceso de recolección de firmas para lograr hacerse en las próximas elecciones regionales del mes de octubre optar por la Gobernación del Magdalena y Alcaldía Distrital con las candidaturas de Carlos Caicedo y Virna Johnson, respectivamente.

3. En Santa Marta se realiza Foro Nacional de Parques Naturales

Se socializa  y se aclará el Plan de Manejo de los Parques Nacionales Naturales Sierra Nevada de Santa Marta y Tayrona construido con las autoridades de los cuatro pueblos indígenas de estos asentamientos naturales. Asimismo, este debate se realiza junto al Consejo Territorial Indígenas (CTC).

4. Al menos 23 presos muertos y 14 policías heridos en cárcel venezolana, según ONG

Al parecer un grupo de internos armados atacaron a los guardias presuntamente con la intención de fugarse. Al menos 23 presos murieron y 14 policías resultaron heridos este viernes al enfrentarse en una comisaría de la localidad venezolana de Acarigua (oeste), denunció la ONG Una Ventana a la Libertad.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte