HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fabriana renunció a la Selección de patinaje

[themoneytizer id=22300-1]

La patinadora antioqueña, 15 veces campeona mundial, anunció este viernes que por motivos de salud deja el equipo nacional, pero que espera regresar pronto.

El lugar de Fabriana en la Selección lo ocupará la vallecaucana Luz Karime Garzón, quien no logró la clasificación en el Selectivo Nacional de Cúcuta.

La antioqueña Fabriana Arias anunció en sus redes sociales que renunció a la Selección Colombia de Patinaje de Carreras que se prepara para competir en los World Roller Games de Barcelona, por motivos de salud que le impiden continuar.

“En esta oportunidad quiero contarles que el pasado 22 de mayo, por mi condición de salud, renuncié a la Selección Colombia Manzana Postobón que representará al país en los World Roller Games de Barcelona. Era una decisión que debía tomar pensando en mí salud y bienestar… Por el momento les doy un parte de tranquilidad, me encuentro bien y más adelante les estaré contando más”, escribió Fabriana en Instagram.

La antioqueña agregó: “Quiero agradecerles tanto apoyo y cariño que me han dado, por todos los mensajes que he recibido y por lo mucho que se preocupan por mí. Por otra parte, me retiro inmensamente feliz y orgullosa por haber formado parte, este año y todos los anteriores, de la mejor selección de patinaje del mundo, y espero poder volver a integrarla en próximas ocasiones”.

“Le deseo a todos mis compañeros muchos éxitos, se que dejaran el nombre de nuestro país en lo más alto del podium. Los quiero mucho”, concluyó el mensaje de la colombiana, una de las mejores patinadoras de los últimos años en el país y referente del deporte nacional.

El lugar de Fabriana en la Selección lo ocupará la vallecaucana Luz Karime Garzón, quien no logró la clasificación en el Selectivo Nacional de Cúcuta, pero como quedó quinta, es la primera suplente y ahora se unirá al equipo nacional que se encuentra concentrado en Bogotá.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más