HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Valencia y Atlético, posibles destinos de Falcao

[themoneytizer id=22300-1]

Falcao ha vivido un año complicado en la Ligue 1 tras coquetear con el descenso durante todo el curso. Aún así, ha marcado 15 dianas.

El diario francés afirma que el delantero del Mónaco disputará su último partido ante el Nice. El colombiano ha marcado 15 goles esta temporada.

Radamel Falcao apura sus últimos días como jugador del Mónaco. Según el diario L’Equipe, el colombiano dejará su actual equipo y desliza que el choque ante el Nice será el último que dispute con el conjunto del Principado.

Tal y como informa L’Equipe, el Valencia está muy atento a los movimientos de Falcao. De hecho, el diario francés asegura que el club ‘ché’ está bien situado en la carrera por El Tigre, quien ha entrado de lleno en la órbita del Valencia. También mencionan el interés del Atlético de Madrid, que pensaría en el regreso del delantero colombiano para cubrir la baja de Antoine Griezmann. Volvería a vestir la rojiblanca después de dejar el club en 2013 justo para ir al equipo del Principado. El Tigre volvería a formar delantera con Diego Costa, que ya brilló y dio grandes resultados en el Atlético.

Falcao ha vivido un año complicado en la Ligue 1 tras coquetear con el descenso durante todo el curso. Aún así, ha marcado 15 dianas. El Tigre, a sus 33 años, está dispuesto a cambiar de aires, a pesar de que tiene un año más de contrato con el Mónaco. L’Equipe desvela que la buena relación que tienen Jorge Mendes, agente del jugador, y Peter Lim, dueño del Valencia, puede ser clave en una futura operación. Falcao tiene ofertas de China, pero su intención es seguir compitiendo al máximo nivel y disputar la Champions de la próxima temporada.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más