HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Reyes destacó la fortaleza de Colombia sub20

[themoneytizer id=22300-1]

El técnico de la Selección Colombia Sub-20 habló después de la victoria del equipo nacional en el debut del Mundial Sub-20 ante Polonia.

Al final del encuentro, el técnico Arturo Reyes habló del partido. Para el entrenador, los jugadores están en su mejor momento y espera mejorar varias cosas que no lo dejaron satisfecho. 

La Selección Colombia Sub 20 comenzó su camino en el Mundial de la categoría con triunfo ante Polonia dos goles por cero. Iván Angulo y Luis Sandoval marcaron los goles de la victoria que tiene al equipo en el segundo lugar del Grupo A tras la goleada de Senegal a Tahiti.

Al final del encuentro, el técnico Arturo Reyes habló del partido. Para el entrenador, los jugadores están en su mejor momento y espera mejorar varias cosas que no lo dejaron satisfecho. 

«Habíamos tenido inconvenientes en el Sudamericano en el que no teníamos el nivel pero en esta parte del año los jugadores se sienten bien, están fuertes y la preparación se hizo tal cual lo planeamos», dijo el entrenador al Gol Caracol.

Con respecto al rendimiento del equipo dijo, «por momentos me gustó y por momentos, no. Hubiéramos querido manejar más el juego. Hay todavía muchas cosas por corregir», expresó.

Al final, habló de los cambios que hizo. La sustitución del ‘Cucho’ Hernández y la del autor del primer gol. «Nosotros sabíamos que Juan Camilo había entrenado poco y estaba planificado que jugara un tiempo o hasta 10 o 15 del segundo tiempo. El cambio de Iván fue porque presentó una molestia en el gemelo y decidimos cuidarlo», concluyó.

El próximo partido de Colombia será ante Senegal mañana  26 de mayo a las 11 de la mañana, hora colombiana.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más