HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Greeicy, feliz con su nominación a los Premios Juventud 2019

[themoneytizer id=22300-1]

Esta nominación llega Greeicy a los pocos días de haber presentado su primer álbum ‘Baila’.

El próximo 18 de Julio en el Watsco Center de la ciudad de Miami se llevarán a cabo la gala de los Premios Juventud 2019, uno de los eventos más importantes de la música latina.

La artista colombiana Greeicy está nominada en la categoría del ‘Reality’ Al ‘Stage’ en el que se encuentran artistas como Amara La Negra, Cardi B, Carlos Rivera y CNCO.

Sin duda alguna, el 2019 se convierte en uno de los años más importantes de su carrera musical, perfilándose con gran proyección internacional como una de las artistas latinas más influyentes del momento.

Esta nominación llega a los pocos días de haber presentado su primer álbum ‘Baila’,  en superar los 66 millones de views en YouTube y los 100 millones de streams en plataformas digitales.

‘Baila’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

La cantante compartió con sus seguidores la noticia de su nominación en las 18 categorías de estos Premios. La audiencia puede votar para elegir a los ganadores en la página de los Premios Juventud.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más