HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Barrio La Paz sigue sin agua

[themoneytizer id=22300-1]

La comunidad se pronuncia ante el fatídico hecho de permanecer sin  el suministro agua potable.

Durante mucho tiempo los barrios  Villa María, La Victoria, Circarcia y Vista al Mar, entre otros, ubicados en la parte alta del barrio La Paz, padecieron porfalta de agua, por lo que  la Empresa de Servicios Públicos Essmar optó por suministrarles el preciado líquido a través de carros tanques, sin embargo, de manera insistente y en repetidas ocasiones, la comunidad se puso en contacto con el periódico popular AJÁ& QUÉ, asegurando que la abstinencia por falta de agua, aún no termina.  

 “En la carrera 12C con calle 104, sector Circasia del barrio La Paz, no nos está llegando el agua desde un mes, pero lo que nos llama la atención es que a los alrededores sí llega. Estamos haciendo un llamado a las autoridades porque no sabemos si nos taparon las tuberías o están haciendo conexiones ilegales que nos están perjudicando”, decía la denuncia hecha por un morador del sector, enviada a nuestra línea de WhatsApp

Del mismo modo Lidia Pezzoty, moradora del barrio La Victoria aseguró “Hemos sufrimos durante mucho tiempo la falta de agua y ha sido un momento muy difícil para toda la comunidad, tiene uno la ropa sucia, los chismes, no hay agua ni para alimentarse, es realmente preocupante, estamos desesperados, que abandono”.

Noticias santa marta

Pezzoty, esbozó, “no es justo que los beneficiarios sean unos cuantos y las desdichas para otros, que injusto que no nos solucionen, ahora con tantos problemas en esa alcaldía de Santa Marta, ya uno no sabe ni con quien hablar, sinceramente nos sentimos abandonados. Quiero aprovechar para hacerle un llamado a las autoridades, por favor tengan en cuenta nuestro caso, el agua es fundamental para nosotros, hay muchos niños, ancianos, incluso nosotros los adultos necesitamos el agüita”.

A su vez, Manuela Garzón, moradora del sector, expresó: “ante todo quiero agradecerle al AJÁ&QUÉ, por tener en cuenta las opiniones de la comunidad, sentimos que a través de ustedes el pueblo tiene voz, ojalá las autoridades presten atención ante esta problemática,  tenemos mucho tiempo sin agua, para una gente tan pobre económicamente es más difícil encontrar soluciones, los gastos se nos han incrementado, porque hay que comprar el agua en bolsitas y así no aguanta”.

En espera de una pronta solución, ese es el estado de los habitantes de esta localidad, quienes están planificando una manifestación pacífica hasta que nuevamente le solucionen esta problemática, el llamado fue a las autoridades, asimismo aclararon que hubo intervención positiva del la Essmar, pero que no obstante a esto, el problema ha sido permisible.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más