HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Canal Trece transmitirá  los Kids’ Choice Awards

La presentación estuvo a cargo de Andrea Serna y el cantante Sebastián Yatra.

Este fin de semana Canal Trece llevará hasta los televidentes de las diferentes regiones del país lo mejor de los Kids’ Choice Awards, una de las más importantes fiestas del entretenimiento juvenil en todo el continente y que se entregaron el pasado fin de semana en la ciudad de Bogotá.

El evento, que contó con la presentación de Andrea Serna y al cantante Sebastián Yatra en el escenario y de Milena López en el backstage, fue una muestra clara del talento de los artistas juveniles del momento. 

La transmisión podrá verse este sábado 7 de octubre a partir de las 5:30 de la tarde con el preshow, en el Canal Trece.

 La entrega de los premios contó con la presentación artística de Piso 21, Ventino, Nacho, Paty Cantu, Reykon y el mismo Sebastián Yatra y la presencia de numerosas celebridades entre las que se contaban cantantes, youtubers y actores colombianos y de países vecinos.

De esta manera el Ministerio TIC y Canal Trece demuestran una vez más su interés de apoyar eventos de gran calidad artística y de llevar hasta las regiones de injerencia del canal, contenidos especiales para los jóvenes, a través de la señal abierta de televisión. Otra muestra de la televisión pública de calidad.  

 La transmisión podrá verse entonces este sábado 7 de octubre a partir de las 5:30 de la tarde con el preshow y el domingo 8 de octubre, a las 8:00 de la mañana, por Canal Trece.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más