HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a presunto homicida de gairero

[themoneytizer id=22300-1]

Onaldo Enrique Vargas Díaz capturado mediante orden de captura por el delito de homicidio.

El capturado estaba siendo investigado por el presunto crimen de Castro Sining, ocurrido el pasado 23 de abril en el barrio Gaira.

Luego de un trabajo de investigación y seguimiento, por personal especializado de la Seccional Investigación Criminal de la Metropolitana de Santa Marta, los uniformados hicieron efectiva la orden de captura vigente contra Osnaldo Enrique Vargas Díaz, sindicado de ser el presunto autor material del homicidio de Juan Bautista Castro, hecho registrado el pasado mes de abril al sur de la capital.

La diligencia ocurrida en horas de la mañana de ayer, se logró tras un mes de labores de inteligente donde los agentes recolectaron suficientes elementos materiales probatorios o evidencia físicas con las que la Fiscalía solicitó la orden de captura contra el sujeto por el delito de homicidio. Esta tuvo incidencias en la calle 116 con carrera 4 vía pública, a la altura del barrio La Paz, donde los uniformados le notificaron la orden de captura emanada por el Juzgado sexto Penal Municipal de esta ciudad.

Bajo estrictas medidas de seguridad, fue trasladado el capturado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde en las próximas horas será presentado en audiencia pública donde un Juez Control de Garantías le definirá su situación judicial.

EL CRIMEN

Recordemos que, el crimen se registró en horas de la noche del 23 de abril, en medio de una riña protagonizada por Vargas Díaz, y Castro Sinning, de 55 años de edad, a quien le ocasionó un fuerte golpe a la altura de la cabeza, dejándolo tendido en estado de inconsciencia, siendo auxiliado y trasladado por sus familiares hasta un centro asistencial donde ingresó sin signos vitales.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más