HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía decomisó 100 kilos de cocaína

[themoneytizer id=22300-1]

Los paquetes de cocaína con un peso de 1 Kg cada uno fueron hallados al interior de un vehículo tipo Duster.

Los 100 paquetes rectangulares con un peso aproximado de 1 kilogramos cada uno se encontraban ocultos en la parte trasera del baúl al interior de una maleta.

Mediante planes de control realizados en los diferentes ejes viales de acceso a la ciudad por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta, contra el tráfico de droga, logaron la captura de un hombre momentos en que transportaba en un vehículo de servicio especial 100 kilos de clorhidrato de cocaína.

Como Sergio Manuel Pereira Díaz fue identificado el capturado, quien se movilizaba a bordo de un carro tipo Duster de matricula TVC-815 por el sector de la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla, a la altura del sector conocido como la ‘Ye’ de Ciénaga, fue requerido en un puesto de control uniformados de la especialidad, quienes luego de someterlo a una inspección hallaron el estupefaciente.

Los 100 paquetes rectangulares con un peso aproximado de 1 kilogramos cada uno se encontraban ocultos en la parte trasera del baúl al interior de una maleta, donde fueron hallados por los agentes de la Policía.

A disposición de las autoridades competentes fue dejado el capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente, para que un juez defina su situación judicial.

Trascendió que, el automotor cubría la ruta Cartagena – Santa Marta y según informaciones este sujeto al parecer, pretendía ingresar el alcaloide avaluado en más de 500 mil dólares a la capital del Magdalena, para posteriormente enviarlo al extranjero por vía marítima hacia el extranjero.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más