HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Universidad Sergio Arboleda presente en Jornada de Conciliación

[themoneytizer id=22300-1]

Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta, participó en la Jornada especial “Conciliatón 2019”,

El Consultorio Jurídico y el Centro de Arbitraje y Conciliación (CAUSA), de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, participaron en la Jornada especial “Conciliatón 2019”, que contó con la presencia del Director de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos- MASC – del Ministerio de Justicia y del Derecho, doctor Carlos José González Hernández.

Durante la actividad, estudiantes de la Institución fungieron como conciliadores de los asistentes. 

En esta oportunidad, los conciliadores prestaron sus servicios y conocimientos en temas como: fijación de cuota alimenticia; deudas no canceladas; cuotas de administración; restitución inmuebles arrendados; liquidación de sociedad conyugal; conflictos de convivencia; custodia de hijos; asuntos laborales; daños por accidentes de tránsito; injuria, calumnia y abusos de confianza.

 El acompañamiento a los estudiantes, en su rol como conciliadores, estuvo a cargo del Centro de Conciliación de la Institución, con el propósito de fomentarlos espacios reales y prácticos de aprendizaje, que fortalecen la educación integral.

Durante esta jornada se articularon diversas organizaciones, entre las que se destacan: el Consultorio Jurídico y el Centro de Arbitraje y Conciliación (CAUSA) de la Universidad Sergio Arboleda; el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Santa Marta; el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Fundación Liborio Mejía; el Consultorio Jurídico de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC); el Consultorio Jurídico de la Universidad del Magdalena; el Centro de Conciliación y Mediación de la Policía Nacional, y Casa de Justicia.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más