HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta Futsal debuta en la Liga

[themoneytizer id=22300-1]

El combinado samario afronta este campeonato después de su buena participación en la segunda categoría.

El combinado samario afronta este campeonato después de su buena participación en la segunda categoría, donde ocupó el segundo lugar  de la tabla solo a un punto del campeón.

Las emociones del futsal colombiano inician hoy en la ciudad con el debut de Santa Marta Futsal en la Liga Nacional, cuando se enfrente sobre las 10:30 de la mañana al Real Bucaramanga, partido a jugarse en el Coliseo Menor del Parque Bolivariano.

El combinado samario afronta este campeonato después de su buena participación en la segunda categoría, donde ocupó el segundo lugar  de la tabla solo a un punto del campeón. Para la presente temporada,  se enfrentará a rivales de mucho calibre por eso bajo la batuta del entrenador Miguel Palacios, Santa Marta se viene preparando para darlo todo y llegar a finales del certamen.

Renso Modera, directivo del club, manifestó su emoción por esta  nueva etapa que  vivirá el plantel, porque a pesar de ser un equipo joven por iniciar en el 2018, en el ámbito nacional los tienen referenciado por su buenos jugadores y entregada en cada uno de los compromisos, que lo hacen un rival de cuidado.

“Vamos a jugar con puros criollos, de la mano del entrenador Miguel Palacios se viene trabajando de la mejor forma con el objetivo de llegar a la finales del campeonato.  Bucaramanga es un equipo complicado, pero nosotros tenemos que aprovechar la localía para iniciar con victoria y ganar los tres puntos que de confianza y marcar un rumbo ganador”, manifestó Modera.

Para no tener sorpresas el equipo tuvo una pretemporada de mucha intensidad para que cada uno de los jugadores  puedan estar en óptimas condiciones para el nuevo reto que inicia. “Nos hemos venido preparando desde enero, después de hacer una buena campaña el año pasado donde ocupamos el segundo puesto. Esto es importante para el club, pienso que tenemos jugadores con buena calidad y pueden hacer cosas interesantes en la presente temporada. Somos una institución que participa en diferentes campeonatos como fútbol playa y futsal, trabajamos para estar a la vanguardia del deporte”, manifestó Renso Modera, directivo del club.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más