Senegal, el otro reto de Colombia en el Mundial

430

[themoneytizer id=22300-1]

La selección disputará su segundo partido buscando un triunfo que lo acerque a los octavos de final, tras vencer a Polonia en el debut.

La Selección está concentrada en el siguiente reto, que se prevé como el más complicado.

Momento del segundo paso en el Mundial de Polonia. Tras vencer al equipo local, en un gran partido, de rendimiento parejo y positivo. La Selección está concentrada en el siguiente reto, que se prevé como el más complicado. Senegal demostró ser un rival potente y que con fortaleza física pondrá en aprietos a los colombianos.

El encuentro será en el estadio Arena Lublin desde las 11:00 a.m. Ambos equipos llegan tras sacar los tres puntos en el debut y por eso será un duelo directo por la punta del grupo A y para tomar ventaja de cara a la clasificación a los octavos de final.

Los dirigidos por Arturo Reyes demostraron ante Polonia que sus principales virtudes, como lo fueron en el Sudamericano, son el orden y las variantes tácticas. Cambiando varios módulos para cerrar espacios y luego imponer su estilo con velocidad y juego directo.

Ante Senegal el ritmo será diferente. Los europeos apostaron por posesiones largas y un armado más lento. Pero los africanos son rápidos, contundentes por las bandas, fuertes en el mano a mano y que en Amadou Sagna encontraron un referente de gol, tras su triplete ante Tahití.

Para poder contrarrestar estas fortalezas, la Selección deberá tener un buen estado físico, el desgaste será grande y ante Polonia algunos jugadores salieron con molestias, como el Cucho, Sinisterra y Reyes.

El último Mundial Sub 20 en el que estuvo Colombia fue en 2015. En este campeonato se dio el único duelo ante Senegal. Por el grupo C se enfrentaron el 3 de junio en el estadio Waikato  de Hamilton, Nueva Zelanda. El partido terminó 1-1 con goles de Mamadou Thiam y el posterior empate de Alexis Zapata con un penal.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte